El canal TNT ha presentado su propuesta para la nueva temporada. Además de las series que ya son marca de la casa, como The Big Bang Theory, también nos han mostrado algunas de sus novedades. El evento ha contado con la presencia de los actores Juan Diego Botto y Eric Dane.

Canal TNT

Canal TNT

Buena Conducta es un thriller protagonizado por Juan Diego Botto (Martín Hache) y Michelle Dockery (Downton Abbey), pero “ante todo es una historia de amor” según las palabras de Botto. Una historia de amor complicada, como complicados son sus personajes, un asesino y una ladrona ex convicta. En el coloquio, que ha organizado la cadena, hemos podido ver una video promocional de la serie y la escena donde los protagonistas se conocen. Buena Conducta ha causado muy buena impresión, los críticos alaban la química de la pareja formada por Botto y Dockery, “es lo típico que se suele decir porque te están pagando y tienes que promocionar el proyecto, que has congeniado desde el principio con tu compañera y que es un placer trabajar con ella, pero os juro que esta vez es de verdad” comentaba de forma divertida Juan Diego Botto, que continuaba explicando que tanto él como Michelle Dockery tenían mucha experiencia en el teatro por lo que su forma de trabajar era muy parecida y les gustaba mucho ensayar y aportar ideas.

No es la primera vez que el actor interpretaba a un asesino, ya lo hizo en Plenilunio con un personaje mucho más siniestro, cuyas víctimas eran niños y con el que Botto lo pasó bastante mal “llamaba a mi hermana pequeña para preguntarle si estaba bien, como si estuviese pidiendo perdón por interpretar al personaje”. Sin embargo, con Buena Conducta es distinto, se trata de un asesino a sueldo con “un código moral bastante amplio”.

Después de la participación de Botto, ha sido Eric Dane (Anatomía de Grey) al que le ha tocado el turno. Ha presentado la tercera temporada de The Last Ship, una de las series más potentes en Estados Unidos que cuenta con la producción de Michael Bay. En  esta nueva temporada el Capitán Chandler, reconocido como un héroe, viaja hasta Asia en su misión de salvar al mundo del virus con el que fue infectado la mayor parte de la población. Se trata de un papel bastante físico aunque el actor bromeaba que aunque le encanta esa parte de la serie, tampoco es que se le de muy bien, haciendo referencia a un video que mostró la cadena donde se veían escenas del rodaje. No ha faltado por parte de Dane un pequeño chiste hacia su anterior trabajo en Anatomía de Grey, “me identifico más con un papel así de físico que con alguien que se dedica a hacer liftings”. A pesar de interpretar a un líder en The Last Ship, se quita mérito admitiendo que si  lo es, lo es gracias a la labor de los guionistas y que en su casa tiene poco de líder “llevo doce años casado, al principio intentaba luchar por llevar el control pero me di cuenta de que lo lleva mi mujer y además tengo dos niñas pequeñas…”

promo The last Ship

Canal TNT

Otras novedades de TNT

  • Will: La vida de William Shakespeare como nunca te la han contado. Una serie que mezclará las convenciones de las series de época, con una estética y banda sonora contemporánea.
  • Historias de la cripta: De la mano de M. Night Shyamalan (El sexto sentido), regresa a televisión Historias de la cripta que fue todo un fenómeno en los noventa.
  • Search Party: Alia Shawkat (Arrested Development) regresa a la televisión con una serie de misterio y humor negro.  Unos veinteañeros acostumbrados a vivir sin responsabilidades deciden investigar el caso de la desaparición de una antigua compañera.
  • Superperdidos: El 16 de octubre la cadena estrenará, en formato maratón, esta comedia que parodia la mítica serie de Perdidos.