¡Por fin, Ministéricos! Tras semanas desesperados sin saber cuándo regresaría El Ministerio del Tiempo ya se ha desvelado el misterio: la tercera temporada se estrenará este jueves 1 de junio a las 22:40.Pero Amelia Folch y sus compañeros no vienen solos, nosotros les acompañaremos. Sabemos que lleváis semanas usando la aplicación de El Ministerio del Tiempo Dive con las anteriores temporadas pero este jueves podréis hacer uso de sus funcionalidades en directo. ¿Preparados para entrar por la puerta Dive?

ministerio - tiempo- dive

Descarga la app de El Ministerio del Tiempo Dive en este enlace

La empresa Dive  ha puesto sus servicios a disposición del Ministerio. Hemos creado una app expresamente para sus seguidores porque sabemos que la comunidad de fans de esta serie es muy activa y no se conforma solo con ver el episodio. Los Ministéricos quieren saber qué personaje histórico es el protagonista del capítulo, quieren saber dónde se rodaron las escenas de la serie para visitar sus localizaciones, quieren conocer todas las referencias que hacen los personajes. Por suerte, la app ministérica da respuesta a todas estas preguntas y, lo mejor de todo, lo hace en tiempo real.

Cuando llegue la hora solo tendrás que abrir la app y hacer click en entrar. A partir de ahí la puerta de El Ministerio del Tiempo se abrirá y descubrirás todo lo que quieras sobre el episodio. Pero si eres un verdadero fan no te conformas solo con esto y en RTVE lo saben. Por eso, a partir de las 11 de la mañana, podrás encontrar en la página web de RTVE.es una selección de los capítulos favoritos de los protagonistas que también podréis sincronizar con Dive. En este caso solo tendrás que seleccionar el capítulo que quieres ver, hacer click en “Entrar” y en “Escuchar ahora”. La aplicación reconocerá el audio y te llevará a la escena que estés viendo.

¿Qué puedes descubrir con El Ministerio del Tiempo Dive?

  • Quiénes son los actores que aparecen en la serie y ver a qué personajes interpretan. Ya nunca te quedarás pensando “me suena ese actor…¿dónde le he visto antes?”.  Nosotros te lo decimos al momento.
  • ¿Quieres vestir como Irene Larra o como Alonso de Entrerríos? Te daremos las claves necesarias para conseguirlo. Además, analizamos la historia detrás de los vestuarios de época.
  • ¿Aún no sabes dónde está la sede del Ministerio del Tiempo? Seguro que ya has celebrado alguna quedada ministérica en el lugar, pero hay muchos más rincones que visitar. Ve preparando las rutas turísticas gracias a la app)
  • Admítelo, tú también te has enamorado de Lope de Vega gracias a la serie. Pues con Dive conocerás más información de este autor y sobre todos los personajes históricos que aparecen.
  • Conocerás curiosidades de todo tipo: cómo se produce la serie, cuánto cuesta un episodio, el universo transmedia y…¿qué es eso de Tiempo de Chupitos?

Creemos que no se nos olvida nada pero estamos abiertos a sugerencias si creéis que sí.

 

Con el tiempo en los talones

El primer episodio de la tercera temporada contará con la presencia de un personaje muy peculiar. La patrulla se encontrará con el director Alfred Hitchcock en su visita al Festival de San Sebastián, al que acudió en 1958 para presentar la película Vértigo.

MDT3_CAP22

RTVE

Un episodio lleno de intriga que homenajea las películas clásicas de este cineasta. Algunos afortunados pudieron ver este primer episodio en la premiére que se realizó en el Liceu de Barcelona, al que también acudió el equipo artístico de la serie. Los fans y la crítica estuvieron de acuerdo: El Ministerio de Tiempo vuelve con fuerza y este jueves, por fin, todos podremos disfrutar de su regreso.

No lo pienses, abre la puerta y entra.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar