Dive: sumérgete en tus series y pelis favoritas. Tú no te conformas solo con ver una película, quieres mucho más. Quieres conocer todos los detalles del rodaje de Los Vengadores, quieres viajar hasta las localizaciones de Juego de tronos, quieres vestir como Carrie Bradshaw, quieres tener los mismos conocimientos que Sheldon Cooper… Quizás aún no lo sepas, pero lo que quieres es Dive.

Te permite saltar al otro lado, no te preocupes, Once (Eleven) te echará una mano. Instala la app y sumérgete en un universo lleno de información y curiosidades. Dive te descubre los detalles de más de 2 500 títulos. ¿Estás harto de tanto experto en series? Lo sentimos mucho, pero con las clave que te ofrece Dive serás uno de ellos.

DIVE - BIG BANG

¿Te suena ese actor y no te acuerdas de qué? Mira la app que te lo estamos chivando. Te responde a todas las preguntas que te estás haciendo al momento. ¿Estará a la venta el vestido de Jess en New Girl? Así es y te decimos dónde comprarlo.

¿Te apetece una partida con Underwood? Dive te dice cuáles son los videojuegos favoritos del presidente más perverso (de ficción) de Estados Unidos. ¿Quieres imitar el acento colombiano tan bien como Wagner Moura? ¿Acaso no lo sabías? El actor es en realidad brasileño y tuvo que practicar el acento para interpretar a Escobar. Y son cosas como estas las que Dive te descubre.

La nueva actualización está pensada para ti: es más fácil de usar e intuitiva. Elige una película o serie que quieras ver (ya sea en televisión, DVD o alguna plataforma de Video On Demand como HBO o Netflix), dale a play, sincroniza con Dive y adéntrate en el sueño de cualquier cinéfilo.

Y si eres de esas personas que prefieren tener toda la información en la misma pantalla, vive la experiencia en tu televisor Samsung.

Dive te lo pone fácil. Toda la información de tus series y películas favoritas en la palma de tu mano. Recuerda, la próxima vez que veas la tele abre esta app y cambia para siempre la forma en la que ves tus pelis y series. Dive es otra película.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar