Hoy nos ponemos románticos para celebrar el Día del Beso. Los hay de todo tipo: de tornillo, de pico, con lengua… pero a nosotros los que más nos gustan los que más nos gustan son los de cine. Nadie besa como una estrella de cine pero nosotros, los mortales, no tenemos por qué compararnos con ellos. Nuestros encuentros románticos no llevan ni guión ni direcciones de cámara. Siempre queremos buscar ese momento perfecto, acostumbrados a que así ocurre en las películas, pero en la realidad somos más espontáneos y no suena de fondo música de orquesta.

El cine nos ha dejado grandes besos y grandes parejas. Las hay de vampiros, fantasmas, brujos… y seres humanos, porque el amor no entiende de especies, género o edad.

Besos clásicos

Besos-Clásicos

Fuente: TMDB

Disponibles en Dive

Recordamos algunos de los besos más románticos del cine clásico como Desayuno con diamantes, Casablanca o Lo que el viento se llevó. A pesar de lo que vemos en pantalla no todo es tan bonito en la vida real. El beso entre Escarlata O’Hara y Rhett Butler no fue tan agradable como uno podría pensar. La pareja es la protagonista de uno de los mayores romances del cine, pero cuando le preguntaron a Vivien Leigh (Escarlata) cómo fue besar a su partenaire confesó odiar esos momentos debido a su mal aliento: tenía que llevar dentadura postiza por ser un fumador empedernido).

Besos precoces

Primeros-Besos-Cine

Fuente: TMDB

Disponibles en Dive

No es la única a la que los besos en pantalla le han parecido una experiencia detestable. Millie Bobby Brown (Eleven (“Once” en el doblaje español) de Stranger Things) no tiene muy buen recuerdo de su primer beso en la serie: “Fue desastroso, porque todo el mundo estaba mirando atentamente, incluso mi padre”. Algo parecido ocurrió en Harry Potter.  La primera escena de la saga en la que se besaban dos personajes la protagonizaron Harry y Cho, cuyos compañeros de reparto obligaron a repetir la escena una y otra vez al no parar de reír durante la grabación.

¿Y quién no estaría encantado de besar a Brad Pitt? Pues Kirsten Dunst, con tan solo 12 años tuvo que vivir esa experiencia por la que muchos pagarían, pero la famosa escena de Entrevista con el vampiro no causó mayor emoción en la joven actriz que pensaba que Brad Pitt tenía piojos. Sean Astin, sin embargo, estaba más emocionado cuando le tocó besar a la actriz Kerri Green en Los Goonies, aunque esta, al ser más mayor que él, estaba preocupada de dejarlo traumatizado de por vida.

Os dejamos alguno de nuestros besos favoritos del mundo del cine. Cuéntanos cuál es tu favorito.

  • Titanic

Una de las películas más sincronizadas por los Divers. Un clásico que nos atrapa cada vez que lo emiten por televisión. ¿Quién no ha querido ser Kate Winslet en este momento?

Titanic -gif

  • Match Point

Scarlett Johanson y Jonathan Rhys-Meyers viven un amor prohibido en esta película. Una de las escenas más recordadas es la de este beso bajo la lluvia.

match point gif

  • Bajo la misma estrella

El beso entre Hazel y Agustus ocurre en un lugar muy especial. ¿Sabes cuál es? En Dive te lo contamos.

fault-star-kiss

  • Ghost

Un clásico romántico de los 90 que nunca pasa de moda. Demi Moore y Patrick Swayze protagonizaron esta emotiva historia.

ghost-kiss

  • Sr. y Sra. Smith

Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron en la vida real y, a pesar de su reciente separación, siempre serán recordados como una de las parejas más famosas del mundo del cine.

mr-mrs-smith-kiss gif

  • Spider-Man

Uno de los besos más míticos de las películas de superhéroes. En las últimas películas de Spider-Man, Peter se enamora de Gwen Stacy pero antes nos enamoramos de Mary Jane y su famoso beso.

spiderman-kiss

  • La vida de Adèle

La película francesa, basada en una novela gráfica, nos dejó este romántico beso entre Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux.

adele-kiss gif

  • Eduardo Manostijeras

Con una historia parecida a La Bella y la Bestia, Edward y Kim se enamoran a pesar de sus diferencias. La pareja estaba interpretada por Johnny Depp y Winona Ryder que mantuvieron un romance en la vida rela.

eduardo manostijeras kiss

  • El diario de Bridget Jones

Bridget creía que los chicos buenos no besaban así, Mark Darcy le demostró que se equivocaba.

bridget jones-kiss

  • La guerra de las galaxias: el imperio contraataca

No podemos olvidarnos de este beso protagonizado por una de las parejas más queridas del cine: la princesa Leia y Han Solo.

starwars-kiss

Disponibles en Dive

Guardar

Guardar